Estafeta Multimodal

A partir del segundo semestre de 2009, GPL Servicios Logísticos puso en marcha nuevas estrategias administrativas y comerciales para fortalecer su marca dentro de la industria logística nacional e internacional, teniendo como resultado una importante oportunidad de crecimiento para la compañía.

Esa empresa, se indicó, extendió su portafolio de servicios como operador logístico en su modalidad 4PL con agencia aduanal, almacén fiscal, X-dock, transporte multimodal y desarrollo de proyectos para la distribución horizontal; “utilizando tecnología de punta y haciendo énfasis en el conocimiento de los procesos para lograr la reducción de costos, la optimización de inventarios y la eficacia en la distribución física de mercancías”.

Las razones por las cuales Estafeta ha logrado sortear los problemas de la coyuntura: “Nuestra visión del negocio de la carga aérea es a largo plazo. Integrar una flota aérea, construir un centro logístico intermodal, ganarse una reputación de seriedad y confianza entre clientes y socios comerciales, cumplir rigurosamente con las regulaciones, son procesos que requieren de tiempo y esfuerzo, así como de inversiones importantes.