Estafeta Multimodal

From the second half of 2009, GPL Logistics Services launched new administrative and business to strengthen its brand in domestic and international logistics industry, resulting in a significant growth opportunity for the company strategies.

Esa empresa, se indicó, extendió su portafolio de servicios como operador logístico en su modalidad 4PL con agencia aduanal, almacén fiscal, X-dock, transporte multimodal y desarrollo de proyectos para la distribución horizontal; “utilizando tecnología de punta y haciendo énfasis en el conocimiento de los procesos para lograr la reducción de costos, la optimización de inventarios y la eficacia en la distribución física de mercancías”.

Las razones por las cuales Estafeta ha logrado sortear los problemas de la coyuntura: “Nuestra visión del negocio de la carga aérea es a largo plazo. Integrar una flota aérea, construir un centro logístico intermodal, ganarse una reputación de seriedad y confianza entre clientes y socios comerciales, cumplir rigurosamente con las regulaciones, son procesos que requieren de tiempo y esfuerzo, así como de inversiones importantes.